Cynthia Carllinni

Cynthia Carllinni es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina. Actualmente reside en Londres, Inglaterra, donde está haciendo una Maestría en Royal College of Art. Anteriormente estudió Bellas Artes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, allí vivió 6 años. También vivió en Montana, USA y estudió Historia del Arte y Diseño de espectáculos en Buenos Aires.
La artista usa el collage como un método de trabajo que opera con y a través de lo absurdo. En este momento esta investigando el fenómeno de ‘Histéresis’ en creencias practicas (comportamiento humano) dentro de ideas de migración, no- fronteras, rituales chamánicos, resistencia, esperanza, pausa y reorganización.
Cynthia trabaja con instalaciones, video, objetos y proyectos colectivos de investigación. A menudo utiliza alimentos como medio para ‘materializar’ y poner en evidencia ciertas narrativas donde trata de reconocer las ‘especificidades locales’ en un ‘mundo globalizado’ para comprender su propia identidad transitando las complejidades de estas relaciones en nuestra vida diaria como una ‘experiencia collage’.
Cuando la vida se experimenta como fracturada y ya no es sostenida por un flujo constante de asociaciones habituales, diferentes fuerzas colisionan para producir sentido del no-sentido.

Lau Nató

Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciada y Profesora en Artes Plásticas egresada de la UNLP y actualmente estoy realizando el programa para artistas en The Art Students League de Nueva York. Desde niña asistí a talleres de arte y fotografía. Cultive una relación íntima con el arte visual. Utilizo y mezclo materiales inusuales, muchas veces que encuentro o me encuentran, con el objetivo de crear un diálogo entre ellos. Investigo y trabajo sobre dinámicas de poder, violencia y consumos. Además de mi obra personal, cree e impulsé dos proyectos colectivos: una revista cultural (www.revistamutt.com) y una galería de arte emergente (http://feriafea.blogspot.com/).

Tobias Mao

Tobías Mao es Pintor (Buenos Aires 1993). Vive, trabaja y enseña pintura en Buenos Aires.
Asiste al taller y la clínica de Diana Aisenberg desde 2017.
Su obra formó parte de muestras colectivas y proyectos como
Galería Oficina y Galería Amistad.

Magui Trucco

Magdalena Trucco creció en San Jorge, Provincia de Santa Fe. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Es Diseñadora de Indumentaria (UBA), trabajó durante 10 años en distintas marcas de moda. Es fundadora de “TURNY”, un emprendimiento con foco en innovación y sustentabilidad.

Asistió a diversos talleres de pintura, dibujo y cerámica. Desde 2014 asiste al taller y clínica de Diana Aisenberg.

Magdalena pinta buscando acercarse, con la intención de comprender el misterio de aquello que pinta. Trata algunas de sus pinturas como espacios escenográficos, combinándolas con luces, e incluso música, recreando un ambiente de fantasía y calidez que protege a quien está en su interior y le hace compañía.

Ale Gabriel

Nace en Buenos Aires en 1976. Arquitecto(FADU), artista y se dedica a hacer videojuegos. Asiste al taller de Susana Schnell y al “Jardín de las Delicias”, espacio dirigido por Laura Códega y Malena Pizani.
• “Pictoplasma AllStars” Galería Urban Spree – Berlin (2018.
• “Orland” (2018) Galería Confusión, curada por L. Códega y M.Pizzani.
• “El museo de los Mundos Imaginarios” (2017), Centro Cultural Recoleta, curada por Rodrigo Alonso.
• “Incorporaciones, Museo para armar” (2015-2016), MAR Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.
• “Fantazia” (2015), PS Gallery.
• “El museo de los Mundos Imaginarios” (2014), MAR, Museo de Arte contemporáneo de Mar del Plata, curada por Rodrigo Alonso.
• “El estado del tiempo”, Galería Bisagra (BSGR) Arte Contemporáneo (2010).
• “Flora y Fauna II” (2008) e Inaugura (2010), en Jardín Luminoso.
• “Universal Shipping Box” –intercambio entre Manchester (Twenty+3) Buenos Aires (Jardín Luminoso) y Berlín (Projectraum schwarz) (2010).
• Intervención en el CCEBA sede Balcarce en el marco del intercambio (2010.

• Ganador de mención honorífica Banco Ciudad por el corto ``Pilki Pilki`` Art Futura (noviembre 2009), MALBA, Fundación Constantini.
en Art Futura, MALBA - Fundación Constantini (2008).

Juan Tauil

NACIDO EN SANTIAGO DEL ESTERO
COLABORADOR DEL SUPLEMENTO SOY DE PÁGINA/12 DESDE EL NUMERO 2, EN INFOBAE Y OTRAS PUBLICACIONES.
LIDER DE SENTIME DOMINGA, banda de neo folklore.
PRODUCTOR E INTÉRPRETE DE DOS DISCOS: “OPERADA” (2012) Y “MEDICADA” (2016)
DIRECTOR DEL DOCUMENTAL “T” SOBRE MILITANCIA TRAVESTI.
PUBLICÓ EL LIBRO TESTIGA: CRONICAS, ENTREVISTAS Y OTRAS RAREZAS EN LA EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA (EDULP).
BECARIO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES ARTÍSTICAS, CIA.
FOTÓGRAFO, CRONISTA DE VIAJES Y DIRECTOR DE VIDEOS MUSICALES.
ACTUALMENTE PRODUCE AUDIOCRÓNICAS, SU NUEVO ALBUM.

Loli Mosquera

Bs As 1977
Estudió Diseño de Imagen y Sonido (U.B.A) y trabajó en la industria cinematográfica y publicitaria durante 15 años en las áreas de dirección y fotografía. Se formó además en talleres y clínicas de artistas (Ueno, Escardó, Travnik, Lestido, Aisenberg). Actualmente cursa la Licenciatura en Curaduría en Artes en la U.N.A. En 2015 fundó Alimentación General Galería, espacio de exhibición de arte contemporáneo que dirige desde entonces. Es parte del libro Jungla y publicó el libro de artista Las cosas quietas. Participó de la residencia Nido Errante 2015. Presentó Recursos Naturales, muestra individual de fotografía en Casa Florida Galería. Fue seleccionada en el 102º Salón Nacional de Artes Visuales, recibió una mención honorífica en el concurso de artes visuales del FNA 2017 y una Beca a la creación del Fondo Nacional de las Artes 2018 por el proyecto en curso Les Ancestres.

Iván Mezcua

Iván Mezcua (Madrid, 1976) es diseñador gráfico autodidacta. En 2005 forma junto con Mariano Mayer el estudio de diseño gráfico Rodolfo Temperley, desde donde crean en conjunto libros de artista y catálogos de arte contemporáneo. Rodolfo Temperley ha realizado catálogos para diversas instituciones españolas (Comunidad de Madrid, CA2M, Casa Encendida, C.C. Montehermoso o SaNostra) y ha acompañado la obra de artistas realizando para ellos trabajos en diversos formatos (Carlos Rodríguez-Méndez, Patricia Esquivias, Laura Mema o Luciana Rago).
Desde 2016 trabaja de manera independiente para la Comunidad de Madrid realizando trabajos de comunicación institucional de diversos eventos culturales. También a realizado material gráfico para los músicos Marcelo&Aldo (Buenos Aires) y Pshycotic Beats (Madrid). www.rodolfotemperley.com/ivanmezcua

Ari Lutzker

Ariel Lutzker es docente, artista escénico y activista.
Forma parte del colectivo YoNoFui, espacio que se dedica a trabajar con mujeres en situación de encierro, allí da clases de escritura y filosofía.
En 2016 fue seleccionado para realizar la beca otorgada por el Centro de Investigaciones Artísticas (C.I.A.) dirigida por Roberto Jacoby.
Participó de la obra “El baile”, dirigida por la coreógrafa francesa Mathilde Monnier, y Alan Pauls. Realizaron giras por Francia y varios países.
Formó parte del colectivo Escena Política, con el cual realizaron congresos y varias actividades vinculadas al arte y el activismo.
Es fundador de Umbral, espacio con distintas actividades, en la villa 1-11-14, que lleva adelante hace más de seis años. Allí realiza un taller de cocina Boliviana con mujeres.

Diego Melero

Nací en San Justo, provincia de Santa Fe; el 17 de Octubre de 1960. Viví allí hasta los cinco años, en una pequeña ciudad, ubicada cerca del río Salado del norte, a cien kilómetros al noroeste de la capital provincial. Desde 1965, vivo en Buenos Aires, a dos cuadras del monumento al Cid Campeador. Hice mis estudios primarios en la escuela Andrés Ferreira; la secundaria en el Colegio Nacional Mitre; luego comencé mis estudios de derecho y sociología en la UBA, egresando como licenciado y profesor en sociología (1986).
Estudios: en el taller de Guillermo Kuitca entre 1980-1983. Realizo una carrera como artista visual, desde 1980 con dibujos, pinturas e instalaciones.
En los años '90, hago una revisión del mundo de las ciencias sociales, con lecturas diversas, que, combinadas con la práctica diaria en gimnasios, mediante rutinas de fisicoculturismo, determinará un perfil teórico y corporal, materializado en performances “unipersonales” -en su actuación-, y que se sostienen en escritos previos sobre los ejes temáticos elegidos.
Desde 1999 hasta hoy: “La familia, la propiedad privada, y el estado” (libro de Federico Engels, puntapié inicial); “Ejecuciones hipotecarias en la ciudad y en el campo”; “Formas de dominación”; “La dominación patrimonial -estamental de los caudillos provinciales y municipales en su relación con el Estado nacional. Entre Duhalde y Kirchner”: luego los caudillos del conurbano bonaerense, las “Charlas de gasolinería” en estaciones de servicio del mismo conurbano; “La filosofía política en el gimnasio” (realizada en gimnasios, y en 2007, en Belleza y Felicidad, como curso anual); “Sobre el problema de acceso a la vivienda”; “Contextualizaciones en movimiento –históricas, sociales y políticas”, en barrios de la ciudad de Buenos Aires.
Performances de 2012: “Un Caudillo del Conurbano Norte en campaña por el barrio de San Telmo”, performance en el Museo de Arte Moderno de Bs. As. “Industrialismo, Proteccionismo y Control del Capital - Financiero en Argentina 2012”, performance en el Instituto de Posgrado en Ciencias Sociales Gino Germani –UBA. Ecología política en la isla Demarchi”, performance en Fase IV.

Realizo, desde 2005, el seminario en la carrera de Sociología (UBA “La recuperación contemporánea de los eslabones perdidos entre la Sociedad y el Arte”; y en el Centro de Investigaciones Artísticas -CIA- desde el año 2012 el seminario “El Arte como Forma de Realidad”.

Pio Raschcovsky

Pio Raschcovsky es argentino, nacido en CABA en 1953.
Está casado con Alicia, con quien tiene dos hijos: Martin y Daniela.
Su formación inicial es metalúrgica. Desde la adolescencia realiza trabajos en el campo de las artes plásticas.
Trabaja en el campo de la Arquitectura y la Construcción.
Es Maestro Mayor de Obras y Arquitecto.