El Proyecto

BEPORA es un proyecto de circulación de obras a través de experiencias de un día.
Buscamos paredes, salones, casas, espacios disponibles para compartir lo que vemos. No le hacemos asco a nada.

Brindamos
por las obras a la vista
por todos los artistas
por los espacios disponibles
SALUD

Marina Eleonora Rubio

Escribo poesía desde que tengo cinco años y narrativa desde los quince. Saco fotos desde los veinte y pinto desde los treinta. Escultura empecé hace poco.

Trabajé en diferentes ciudades en el desarrollo y gestión de proyectos, diseño de estrategias de comunicación y campañas, lanzamientos, realización y producción general de películas y documentales para canales de Argentina y el mundo.

Soy Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Creadora y Productora General de bepora.com –proyecto de difusión de artistas y espacios–. Coordino el taller de escritura creativa @somostronador.

Actualmente vivo y trabajo en Buenos Aires como productora periodística de CGTN – el canal de noticias en idioma inglés de la red de canales de la Televisión Central de China.

Ver obras en: marinaeleonorarubio.com

Wally Ferraro

Nació en San Miguel de Tucumán, Argentina. Es artista visual, Ingeniero en sistemas y Master en Marketing.

Vive en la ciudad de Buenos Aires donde pinta en su taller. Trabaja como asesor de tecnologías y marketing. También desempeña un rol en educación con talleres de marketing para emprendedores.

Del 2014 al 2016 estudió pintura y clínica de obra con Diana Aisenberg (Buenos Aires).

Del 2015 al 2018 realizó investigación artística y producción de Obra en el Jardín de las delicias, espacio dirigido por Laura Códega y Malena Pizani (Buenos Aires). Realizó una muestra individual con INFLUENCER en Confusión Galería.

Participó en muestras colectivas en las Galerías Amistad y Papel Moneda.